domingo, abril 17, 2005

Definitivamente, yo no entiendo

Antes de que cuente su versión Centelles en su blog, lo haré yo sobre un tema que, seguramente, será la comidilla de todos durantes unos días, quizás semanas.
Hartos de pasar frío en la calle, decidimos yo, Will y Danilo entrar en el bar Clams, conocido local de ambiente (gay). A alguien le parecerá extraño, pero es que allí dentro y, a diferencia de otros sitios, se puede mantener una conversación sin tener que gritar y, lo más importante, podemos estar sentados.
Pues bien, estabamos allí cuando se acerca una amiga mía con un amigo. Ella era hetero, mientras que él (y eso todavía no lo sabía) era gay. El caso es que nos lo presentó. Entonces le doy la mano, lógicamente, pero veo que el tío hace una cara como si le hubiese hecho un fío, y entonces oigo "...dos besos...".... Obviamente yo no "entendía", así que, por educación le dí dos besos. Will y Danilo, que si que entienden, le dijeron que no, pero el caso es que hasta que la chica le aclaró que sexualidad lo pasé bastante mal. (Eso sin contar las mofas de mis amigos durante toda la noche, claro).
Ayer llegué a varias conclusiones:
- Qué lanzados son los gays en un bar da ambiente (lógico).
- Qué poco entiendo (ahora creo que un poco más, menos mal).
- Necesito una chapita de las de "Ser hetero tambien mola"

sábado, abril 09, 2005

Me ofrezco voluntario

Si alguien necesita que llueva que me lo pida a mi. Tan sólo tengo que limpiar el coche, al día siguiente lloverá seguro.

martes, abril 05, 2005

Los repartidores

Como algunos sabreis, hace unos días que esperaba que me trajesen un paquete por mensajeria urgente... Esto me hizo pensar sobre su trabajo. ¿Cómo consiguen encontrar siempre mi casa? Realmente estaba intrigado, pués dudo mucho que tengan callejeros de mi pueblo...
Al día siguiente de hacer esta reflexión me llegó la respuesta.
Un tipo bastante simpático estaba al otro lado del teléfono. Después de las pertinentes "presentaciones" pasó a hacer la pregunta clave, que me aclaró todas mis dudas: "Estoy en Adzaneta, ¿donde tengo que ir ahora?". Parecía que se había perdido...
Para el que no me conozca vivo en Sant Joan de Moró (Castellón), y si echais mano de mapa vereis que no está precisamente al lado de Adzaneta... Intento explicarle más o menos donde vivo, pero enseguida me interrumpe... "En el paquete pone Sant Joan de Penyagolosa...".
Entonces empiezo a pensar que posiblemente el tipet se esté acordando de mi madre... Volved a echar mano del mapa: eso sí que está realmente lejos. No se exactamente cómo es el pueblo, pero está en la montaña más alta de Castellón. Eso os lo contarán mejor Javier y Emilio.
El repartidor sí que conoce mi pueblo, pero reconoce que no sabe donde está mi calle (lógico), así que quedamos en la carretera principal.
A la hora o así apareció, muy simpático, con su furgoneta blanca. Me quedé aliviado cuando me dijo que estaba en Adzaneta porque tenía que repartir allí una cosa y que me había llamado para ver si estaba en casa y para que le aconsejase entre dos rutas para ir a "mi pueblo". Buena idea hacerlo, ¿no?
Ah! También me dijo que, una vez en Moró, no había podido localizar la calle, pués nadie sabía donde estaba.
Así que ya lo sé. Los mensajeros, cuando no encuentran algo, preguntan. ¿Cómo si no iban a (mayormente) encontrar los sitios?
-Paco, reconoce que te has perdido. ¿Por qué no le preguntamos a ese señor?
-María, que yo se donde está. No voy a preguntar.