miércoles, febrero 09, 2005

Dichosas Modas...

En vista del tremendo auge de los blogs, y para no ser menos que Centelles y Will he decidido crear mi propia bitácora.
La verdad es que hay que tomar muchas decisiones al crear una bitácora, y no tengo nada claro...
En primer lugar el nombre. Hay que ver que nombre más feo le he puesto. Admito sugerencias, es más, las agradecería. Para los más allegados os recuerdo que el nombre no puedo contener la letra "ñ" por razones obvias ;) (para dar coherencia tampoco se admitirán "nh", "gn", "ny".... xDDDDDD).
En segundo lugar, el diseño. Gracias a la gente de Blogger.com se puede modificar sobre la marcha, así que este diseño es menos que una versión alpha, diría yo.
Y por último, y lo más importante, ¿qué se supone que debo escribir aquí? Después de pensarlo bastante poco, he pensado que podría convertir esto en el cuaderno de bitácora de mi ordenador, así que iré poniendo todas las peleas que tenemos día a día.
Un saludo.

2 Comments:

At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ey,bienvenido a la moda de los blogs XDDDD!!!A ver si te pasas por el mio, de cuyo nombre es dificil de acordarse verdad XD.Espero que te vaya bien con este blog,pero a ver cuando nos juntamos y hacemos un blog colectivo, con un estilo parecido al de barrapunto,pero mejor XD.

Enga,saludos XD!!!!

 
At 5:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

XDDDD, nada,que como he tenido que dejar el mensaje como anónimo no me he acordado de dejar mi nombre: soy mmm... bueno,me suelen llamar Centelles (¿Cuál era mi nombre...?)

 

Publicar un comentario

<< Home