miércoles, febrero 09, 2005

No tengo sonido

Se presenta una dura lucha.
Al acabar los exámenes decidí probar algo nuevo. Como tenía tiempo, no suficiente para instalar Debian, pero sí para probar el Suse 9.2, decidí instalarla.
Tenía un DVD que me había bajado del FTP de Suse, así que pensé instalar desde ahí. Todo fué bien hasta la selección de paquetes. Empiezo a buscar el xemacs y no lo encuentro. Empiezo a pensar: "si a una distribución le falta xemacs... ¿qué más le puede faltar?" Rápidamente busco el vi y.... sí, está, pero creo que quizás no sea la mejor fuente de instalación... Acabé la instalación y la verdad es que faltaban bastantes cosas que, por ejemplo, suponían que no pudiese compilar los drivers del modem. Ahora sí que tengo claro que me he equivocado.
Entonces empiezo a bajar la misma distribución versión professional y en CDs. Días más tarde instalo la flamante suse. Empiezo a probar cosas:
"Qué bonito es el KDE 3.3"
"Qué cómodo es que monte él mismo las unidades"
"Qué bien que se oyen los..."
Me doy cuenta que no oigo nada.
Llevo probando algunos días y sigo sin oir nada. Gracias a la ayuda de Link he conseguido que se suponga que tengo que oir algo, pero ni con el volumen al maximo se llega a oir nada. Así que en esas estoy, si no consigo oir nada pronto creo que instalaré la 9.1 que, si bien es más antigua que la 9.2, es bastante mejor que la 9.0 (se supone).
Habrá gente que piense que es divertido mirar el xmms y imaginarse que trozo de la canción está sonando, pero, sinceramente, yo no puedo seguir sin sonido.

3 Comments:

At 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

De esas cosas son de las que uno aprende y luego le sirven para hacer de pringao how-to a los amigos XDD
Me alegro que te hayas unido a la moda bloggera, ya verás que vicio. XD

 
At 12:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa que eres un pardillo y no tienes ni idea.Mira que es sencillo jilipollas, mira que no saber instalar la suse, so mamon.

P.D. Burro!!!!!!!!!!!

 
At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tio,muñoz,como te pasas. Eso le puede pasar a cualquiera, Jorge no tiene la culpa. O es que tú nunca has tenido problemas con tu Suse... pos entonces no te pasas tanto con el chaval... puede que sea un poco cazurro (es broma), pero no es pa tanto XD.

Y por supuesto es un mensaje anonimo, asi que despues edo no vayas acusando a la peña por ahi, porque te recuerdo que es anonimo.

 

Publicar un comentario

<< Home