martes, febrero 15, 2005

Al final todo acabó bien

Hoy he ido a devolver el router...
He entrado en la tienda y el dependiente, después de exponerle el caso, muy amablemente, me ha devuelto el dinero. Ningún problema, parece que son buena gente. Además, te ofrecen el servicio de instalarte Linux gratis, así que se convierte en una gran tienda. Supongo que volveré, esta vez a comprar algo en serio. ;)
Desde que escribo aquí siempre gana el ordenador, pero os juro que hubo tiempos en los que todo iba bien y yo dominaba a la bestia.
Ahora que tengo la Suse 9.1 todo parece ir bien... Menos el Firefox. No puedo instalarlo, dice que me falta la libreria libpopt.so.0. He instalado los paquetes popt y popt-devel y nada, sigue diciendo lo mismo, así que estoy pensando en volver a los inicios, a la 9.0, que de largo se ha mostrado la más fiable. Pero no me rendiré sin luchar...
Ah, si alguien ha experimentado este problema que me diga como lo resolvió, pués yo estoy perdido...

4 Comments:

At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ey,entra en la pagina de paquetes suseros (el enlace a**n esta en mi blog) y descragrte de alli el firefos. No es que te lo haga todo,es que ademas ya te lo instala en castellano. Una autentica joya. Y si no te viene en castellano, simpre puedes entrar en el proyecto nave y bajarte el castellano.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí también me daba algún tipo de fallo al compilarlo a pelo (no recuerdo cual), pero con el RPM me fue perfecto.

Saludos frikis de un coeficiente 117 en el test de weird XD (casualmente coincide con mi record de puntos en la bolera)

 
At 4:57 p. m., Blogger JavierMF said...

Yo utilizo
este router inalámbrico
y me funciona perfectamente tanto en Linux como en Windows. Y por el precio no será.

Saludos!

 
At 7:04 p. m., Blogger Edo said...

Gracias Khrome, lo tendré en cuenta.
La verdad es que al final lo dí por imposible porque después de actualizar al firmware que me recomendó el fabricante cada vez que entraba en Linux se reseteaba la configuración...
Si tengo ocasión lo probaré.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home