domingo, abril 17, 2005

Definitivamente, yo no entiendo

Antes de que cuente su versión Centelles en su blog, lo haré yo sobre un tema que, seguramente, será la comidilla de todos durantes unos días, quizás semanas.
Hartos de pasar frío en la calle, decidimos yo, Will y Danilo entrar en el bar Clams, conocido local de ambiente (gay). A alguien le parecerá extraño, pero es que allí dentro y, a diferencia de otros sitios, se puede mantener una conversación sin tener que gritar y, lo más importante, podemos estar sentados.
Pues bien, estabamos allí cuando se acerca una amiga mía con un amigo. Ella era hetero, mientras que él (y eso todavía no lo sabía) era gay. El caso es que nos lo presentó. Entonces le doy la mano, lógicamente, pero veo que el tío hace una cara como si le hubiese hecho un fío, y entonces oigo "...dos besos...".... Obviamente yo no "entendía", así que, por educación le dí dos besos. Will y Danilo, que si que entienden, le dijeron que no, pero el caso es que hasta que la chica le aclaró que sexualidad lo pasé bastante mal. (Eso sin contar las mofas de mis amigos durante toda la noche, claro).
Ayer llegué a varias conclusiones:
- Qué lanzados son los gays en un bar da ambiente (lógico).
- Qué poco entiendo (ahora creo que un poco más, menos mal).
- Necesito una chapita de las de "Ser hetero tambien mola"

5 Comments:

At 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de encontrar tu blog vía el Planet, y leyendo me veo que hablas de Danilo. No conozco mucha gente con ese nombre y menos si es brasileño. ;)

Si es el que digo, quizás nos conozcamos, ¿eres amigo de Paco, de Nules?

Ya que estamos, ¿sabes que el domingo tenemos Blogs & Beers de Castellón?

adeu!

 
At 9:12 p. m., Blogger Edo said...

Buenas! Gracias por leer el blog.
Seguramente hablamos del mismo Danilo, pero no te lo aseguro, pues no le conozco demasiado. Le preguntaré a Will a ver...
No conozco a Paco...
Por otra parte, no podré ir al Blog & Beers, toco en Vilareal a esa hora. Quizás en otra ocasión... :(
Un saludo!

 
At 10:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que hay de malo en darle dos besos a un tio sin ser gay? Acaso no lo haces con tu familia? Millones de rusos estan equivocados?

 
At 6:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí lillo el Danilo de que habla en el post soy yo, amigo de Paco , y te conozco así que tus deducciones no han sido inequívocas xd

 
At 12:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

XDD Decir "entiendes?" kiere decir... "eres gay??"

A clams si he ido varias veces, al Grog tb (es más d lesb), y mjor no cuento como una xica con cresta me dio weltas mientras me miraba xDD

Ya ves, si vas a Desván o cualkier otro sitio t pasa tb lo mismo, no tiene nada q ver el sitio ;P

M gusta mxo tu blog!!

 

Publicar un comentario

<< Home