miércoles, marzo 09, 2005

Y cuando ya está todo configurado.... que?

En mi primer post, cuando presenté el blog, empecé a pensar sobre la temática que trataría. Acabé diciendo que pondría lo que me iba pasando con el ordenador, pero... Una vez te funciona todo... qué haces?
Según Centelles, si algo funciona, no lo toques, luego no debería meterme en ningún jaleo, no? Aparentemente todo funciona, incluso el scanner, un hp scanjet 3300c, que conseguí usar gracias a un backend para sane que encontré en una página no oficial. Entonces, no se que escribir.
Algunos, los más observadores, os habreis dado cuenta que últimamente no escribo mucho, y es que desde mi último post no me ha pasado nada especial con el ordenador...
¿Debería escribir ahora sobre tonterías mías? ¿O deben interesar al público en general? La gente, no mucha, me ha aconsejado que empiece a escribir tonterías que me ocurran o se me ocurran, así que voy a ponerme manos a la obra...