sábado, noviembre 26, 2005

¿De verdad estoy donde la gente me encuentra?

En un arrebato de optimismo he decido revisar las estadísticas de visitas.
Cuál es mi sorpresa al ver cómo llega la gente a mí. Entre algunas busquedas normalitas encuentro las siguientes perlas:
  • "qué se entiende por sexualidad"
  • "Como es la tiroides de un pero"
Cada una de estas palabras se encuentra en posts distintos, lo cual hace pensar en la necesidad de tratar los blogs de forma diferente en los motores de búsqueda, ya que si no, al final, se volverán inútiles...
Sin embargo, lo que más me sorprende es cuánto tiempo debió estar revisando resultados la persona que quería saber cómo es la tiroides de un perro antes de darse cuenta de que no lo había escrito bien (mi blog no aparece en los primeros 160 resultados). Si supiera el taxista italiano lo que su problema de tiroides ha generado....

Actualización: Esa persona vino de msn.es, donde el resultado aparece el número 23 (debió perder, como mínimo unos 30 minutos de su vida buscándolo...)