viernes, enero 06, 2006

David Meca

Investigando un poco sobre el problema que tuvo este nadador con el dopaje llego a la que, según dicen (tengo ciertas dudas), página web de David Meca. En ella se presentan tres facetas de David: modelo, actor (ha estudiado arte dramático) y nadador.

Sin embargo, en la parte de abajo hay un botón que reza: "Contrata a David". Me sorprende muchísimo el contenido de esta sección. En ella se ofrece a cruzar contigo el Estrecho de Gibraltar, a pasar un día contigo en la piscina, darte clases de natación, dar conferencias de automotivación...

Da mucho que pensar acerca de la situación que debe estar pasando... Me parece lamentable que un deportista así tenga que ir a La Granja de los Famosos y hacer cierto tipo de actividades (pasar el día con alguien en su piscina...) para poder vivir. ¿Qué es lo que falla?

PD: Si vais a Brasil y sois deportistas de élite ATENCIÓN. El sarapatell, plato típico de la zona, contiene carne de cerdos no castrados, que a su vez contienen nandrolona, un esteroide anabolizante que da positivo en los controles antidoping.