martes, agosto 29, 2006

Birthday Calculator

A través de Menéame, descubro Birthday Calculator. En esta página introduces tu fecha de nacimiento y te proporciona "interesantes" datos sobre tí, como el día de la semana en que nacistes, tu edad en segundos, las canciones que estaban de moda ese año, la edad equivalente en un perro (3'072 años), las velas que tendrás que apagar en tu próximo cumpleaños (y las calorías que se producirán al quemarlas) y... los famosos que comparten tu cumpleaños. A mi me han tocado, entre otros:
  • Mikhail Gorbachov
  • Laraine Newman (actriz en grandes películas, como Este chico es un demonio 2, Los Picapiedras o Los Caraconos).
  • Daniel Craig (el nuevo James Bond)
  • Lou Reed, padre del Rock independiente
  • Chris Martin, de ColdPlay
  • Jon Bon Jovi
Es lo que tiene nacer un 2 de marzo...

Actualización: Viendo que esto da para un buen meme, se lo paso a:
Will
Centelles
Jaco
Josu
Servidora

5 Comments:

At 12:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

A ver si me sirve de empujón y así vuelvo a escribir en el blog.
Por cierto, me estaba fijando en la lista esta que tienes al lado de pelis (lo siento, siempre te leo desde el planet) y me preguntaba: ¿de verdad has visto Casablanca entera? XD

 
At 12:11 a. m., Blogger Edo said...

Sí, la he visto entera.

Menuda desilusión, ni dice "tócala otra vez, Sam" ni "siempre nos quedará París". La dos frases más conocidas de la peli, y resulta que no aparecen...

 
At 1:09 p. m., Blogger servidora said...

:-P

Por cierto, nací el mismo mismito día que Ardidas Sabonis... afortunadamente no abulto lo mismo que él :-D aunque me falte poco ;-)

"... si ella pudo soportarlo, yo también podré Sam..."

 
At 3:06 p. m., Blogger servidora said...

:-/

Hmmm... no sé, en esa página sólo salen actores/actrices... ¡y para colmo me ha salido una de las "embrujadas"! ¡con lo mal que me caen :-/!

...nada, me quedo con sabonis aunque no salga :-P

 
At 1:15 p. m., Blogger Merche said...

También sonaba "money for nothing" cuando naciste ... qué buena canción ... ahora ya lo entiendo todo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home